viernes, 14 de marzo de 2014

Talon Custom (Trabajo de busqueda)


Después de mucho tiempo sin actualizar el blog, aprovecho que mas o menos  tengo los resultados de mi trabajo de busqueda de bachiller para enseñaros el dicho trabajo, que como no, es un cohete.
Anteriormente había hecho trabajos sobre el modelismo espacial, pero nunca antes sobre la cohetería de alta potencia y la cohetería experimental, así que esta vez decidí hacer un cohete de estas dimensiones para esta ocasión. Este trabajo explica paso a paso como construir un cohete de alta potencia y todos sus componentes, está explicado de manera que todo el mundo lo pueda entender así que no profundizo mucho en todo los procesos, aun no se la calificación que tendré me dijeron que al ser castellano-parlante da la sensación de que no está bien redactado... aquí os lo dejo para que lo leáis: (Aviso: está en "Català")
 Descargar PDF
                   
                                                   Cohete terminado
               
                                               Talon volando perfectamente:

3 comentarios:

  1. Hola Pablo,
    Em dic Joan i sóc de Palafrugell. Estic fent un treball de recerca on hi construeixo un coet equipat amb una Raspberry Pi que recull dades del vol, i des de que vaig descobrir el blog fa uns dos mesos hi entro amb l'esperança de trobar-hi nova informació.
    I de fet necessitaria ajuda per obtenir el propulsor del coet. Necessito un propulsor de classe F, i no sé a on comprar-lo.

    Gràcies i sort.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas joan, tienes facebook o wathsapp para poder hablar mejor?

      Eliminar
  2. Hola Pablo, m´he trobat aquest blog encar que ja han passat molts anys. Em trobo en la mateixa posició que tú allà pel 2015. M'agradaría fer també el TR de construcció d'un coet. El meu email es henry.castle@gmail.com. Pots enviar-me el teu contacte i et passo l'esquema que he fet. Gràcies i espero que encara ho vegis!.

    ResponderEliminar